Live @ SanSan Festival (19-04-2014)

El pasado sábado tuve la oportunidad de pinchar en el Festival San San junto a un montón de artistas y delante de mi gente ya que el evento se celebraba en la ciudad en la que vivo.
Como aquello estaba bastante lleno y ha habido mucha gente que me ha pedido la grabación he decidido subirla a mi soundcloud.
El set no llega a durar la hora, ya sabéis con los cortes y cambios de escenario y equipo, siempre se acaba recortando. En cuanto a la sesión pasé bastante por alto estilos como el dubstep, drum and bass o moombah por el horario y el tipo de festival que no estaba dirigido a estos géneros sino que más bien al indie. De ahí que entren temas en el tracklist de The Killers, Pixies o Eurythmics, y lo que no quiere decir que no pinchase bass ya que hay temas de todos los estilos como viene siendo habitual en mí. 
Las fotos son obra de Through The Lenses fotógrafo de las WTF? Parties y del Resurrection Fest entre otros. Además es un buen amigo aunque yo no le dejaría que tocase la instalación eléctrica de tu casa.
Quiero agradecer a la organización, sobre todo a Fono y Carmen por el trato recibido, y al público allí reunido. Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto pinchando.
Espero que os guste!

M.