La sesión tristemente famosa

Como muchos de vosotros sabréis a mediados del mes pasado Dj Shadow era "invitado" a abandonar la cabina del Club Mansion (South Beach, Miami) por no poner música suficientemente comercial. El momento quedó inmortalizado por la cámara de un aficionado que decidió contar y subir lo que allí pasó tras pagar 30 dólares de entrada para ver como la sesión del artista invitado sólo duraba 20 minutos.

Tras esto, Shadow escribió unos cuantos tweets antológicos sobre la dignidad artística que acabaron dando la vuelta al mundo y creando un enorme revuelo. La presentación que utiliza en esta red social ya avisa de por donde van los tiros: "Yo toco para chicos inteligentes".



Pocos días después el club, de los que te cobran 18 dólares por copa, pedía formalmente disculpas al artista en un breve comunicado y ahora se especula sobre si el autor de "Endtroducing" podrá resarcirse y terminar su set en el ya famoso club.
Ahora vuelve a ser noticia, si es que ha dejado de serlo en algún momento, porque como prometió pocos días después del accidente, ha subido la sesión que estaba realizando cuando fue cortado.
Oigan y opinen.

DJ SHADOW WEB
DJ SHADOW TWITTER